REGLAS DE NETIQUETA

las tres reglas de netiqueta que más me llamaron la atención.

REGLA N. 1: porque es muy obvia pero muy necesaria, después de todo nos manejamos todo el tiempo en las redes sociales y hay que saber controlarse con las palabras que une usa. igualmente a mí personalmente me encanta debatir y discutir en Twitter por ejemplo con gente que no tiene la más mínima idea de lo que dice, lo encuentro divertido hasta que ya me pongo de mal humor pero no hay con que darle, después de todo así funcionan las redes. 

REGLA N. 5: me llamo la atención porque no se si estoy de acuerdo con el título, ¨véase bien en línea¨ a mí me parece que te tenes que ver como creas vos que estás siendo correcta, si te expresas es para dar tu opinión y esta perfecto, de ahí a que no le guste a la gente lo que decís es otra cosa. una siempre tiene que ir con la frente en alto por sus ideales y formas de expresarse. 

REGLA N. 8: respetar la privacidad de les demás, todo un tema en esta sociedad. Últimamente se estuvieron difundiendo muchísimos varones exponiendo fotos de chicas en ropa interior a grupos de amigos, o cosas por estilo, todo por venganza o rencor, o solo por ser un desubicado irrespetuoso, cuestión , me parece una de las reglas más importante de todas, es la clave de todo, no exponer, no hacer sentir incomode, no invadir, no meterte en lo que no te incumbe. RESPETAR. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PRESENTACIÓN

MEDIOS COLABORATIVOS